Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2015

CATFISH La Mentira

La pelicula "CATFISH" se trata sobre un adolescente que es engañado por una mujer mayor que se hace pasar por una joven. la mujer mayor se inventa todo una historia; inventa toda una familia, inventa que su hija pinta, pero la que hacia sus pinturas era ella misma y también se hace pasar que por una joven la cual se va a estar enamorando del adolescente mediante que hablan mas y mas. El film es muy divertido e interesante debido al suspenso que se van creando mientras el adolescente va descubriendo toda la verdad.

Se pueden aprender que tu no puedes confiar en alguien sin antes haberlo conocido. esto paso cuando Nev empezó a hablar mas seguido con "Megan", se fueron tomando mas confianza y a la vez mas cariño. esto no puede pasar debido a que no conoces la vida real de esa persona a la que tu le estas hablando y no sabes si lo que te dice es verdad o son puras mentira como le paso a Nev. Primero conoce a alguien personalmente antes de confiar en ella porque te puede engañar.

Yo personalmente opino que las personas mienten en Internet debido a que tienen un problema o una adversidad en su vida real. La solución que ellos encuentran a esto podría ser crearse un perfil en Internet y decir algo que no es verdad o no existe. a lo mejor mienten debido a que ese es su forma de desahogarse y solo necesitan expresarse de una manera totalmente diferente a los que son en su vida privada.

Los consejos a usuarios nuevos podrían ser que:
-Cuando vayas a conocer a alguien por la web asegúrate  de que esa persona no sea un impostor o algo así para que no salgas perjudicado.
-No crees lazos de amistad por si caso la otra persona te esta mintiendo.
-Ve bien de quien quieres ser amigo, porque no todo el mundo aparentar ser lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario