Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

BIENVENIDOS!!!

Hola, queridos lectores

Realizo este blog debido a que es un trabajo que nos mandaron en la materia de salud para informarles a ustedes como la sexualidad esta involucrada en todos los aspectos de nuestra vida.

 La sexualidad no esta relacionada solo con las relaciones sexuales, sino que también se relaciona mucho con el papel que jugamos dentro de la sociedad, como nos desarrollamos dentro de la ciudad, abarca nuestra identidad, los papeles de genero y nuestra intimidad.

Lo que acabo de decirle fue una especie de introducción a lo que seria la sexualidad; esta es mi primera publicación, así que espero que todo lo que publique les sea de su agrado,  que sea dinámico, entretenido, informativo y muy interesante para ustedes.

También me podrían comentar por si me falto algo dato para agregarlo al blog y si llegase a haber alguna equivocación, mil disculpas por mi falta de conocimiento y experiencia.

Espero que lo disfruten, gracias.


 

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho el estiro y redacción de tu entrada. Comparto tu punto de vista y te animo a continuar escribiendo, lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. amaranyeli se pondra muy feliz con lo que piensas, emocionate que oportunidades como esta es solo una en la vida tomate un break para pensar hacia donde va dirijida tu vida, son cosas importantes no solo se piensan segundos. ve por donde va tu relacion con chichi, buena suerte. disfruta que la vida solo es una, y se disfruta, usa condon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tienes rason blogger vic, y a ti mi gran amigo lincolns te deseo sueerte con tu novia o lo q sea que tengas

      Eliminar
  3. ola, amigo como te ba este blog no me gusto, es muy friki, aunq esta entretenido sige haci gran amigo

    ResponderEliminar